Club de Conquistadores

 

null

 

Conquistadores

Para aquellos que están familiarizados con él, "Pathfindering" evoca imágenes de marcha, camping, curiosos pasatiempos, insectos y murciélagos. Ampliar sus ventanas en el mundo y construir una relación con Dios son los objetivos dobles de este club, que está diseñado para niños de 10 a 15 años. Con casi 2 millones de miembros en todo el mundo, este club patrocinado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día acepta a cualquier joven que prometa cumplir con el Compromiso y la Ley de Conquistadores independientemente de su afiliación a la iglesia.

Liderazgo

Los líderes voluntarios, hábiles en una miríada de habilidades e intereses inusuales, son ante todo creyentes fuertes en Jesucristo y están seguros del camino que están tomando hacia la vida eterna. Consideran que el Club de Conquistadores es un laboratorio experimental donde el crecimiento y el aprendizaje son sinónimo de diversión. No se espera fracaso, sino que toda actividad se convierte en una herramienta para el aprendizaje.

Ocupaciones

La imaginación de sus líderes y miembros son los principales factores limitantes de las habilidades de un club. Las actividades fomentan una gama de proyectos de servicio comunitario / cívico en su comunidad y en todo el mundo para estudios de conservación de la naturaleza y el medioambiente, para acampar y viajes de gran aventura. Pathfindering desafía los talentos únicos de cada miembro. Pathfindering se basa en un plan de estudios específico para cada edad de seis niveles junto con aproximadamente 350 temas de desarrollo de habilidades especializadas que cubren artes y manualidades, deportes acuáticos, naturaleza, arte del hogar, recreación, desarrollo espiritual, salud y capacitación vocacional. Estos a menudo sirven como un punto de partida para carreras o pasatiempos de por vida.

OBJETIVO

El mensaje de Adviento a todo el mundo en mi generación.

 

LEMA

El amor de Cristo nos impulsa.