Ministerios

 

El Departamento de ministerios de mujeres existe para mantener, alentar y retar a las mujeres adventistas en su peregrinación como discípulos de Jesucristo y miembros de su iglesia mundial.

Ministerios de Mujeres

 

 

null

Galvanizar la energía y los recursos de los hombres para Dios, la familia, la iglesia y la comunidad. Hombres que aman y han comprometido su energía y recursos a Dios, a la familia, a la iglesia y a la comunidad.

Ministerio de Hombres

 

 

 

La declaración de misión del Departamento de Ministerios Jóvenes refleja su énfasis en el servicio y su confianza en las capacidades de la generación más joven: “Llevar a los jóvenes a una relación de salvación con Jesucristo y ayudarlos a abrazar el llamado divino al discipulado”.

Ministerio Juvenil

 

null

El objetivo general de Ministerios Familiares es fortalecer a la familia como un centro de discipulado. La familia fue establecida por la creación divina como la institución humana fundamental. Es el entorno principal en el que se aprenden los valores y se desarrolla la capacidad para establecer relaciones cercanas con Dios y con otros seres humanos.

Ministerio de Familia 

 

 

null

La oración es el simple acto de conversar con Dios. Significa hablar con el Creador del Universo: ya sea en voz audible o con el pensamiento, durante momentos especiales o comunes, cuando estamos en movimiento o antes de ir a la cama. Es el privilegio que tenemos como sus hijos, una conexión directa con Dios. No hacen falta mensajes de voz, ni llamadas en espera.

Ministerio de Oración
 

    

null

La Iglesia Adventista del Séptimo Día reconoce la autonomía de cada individuo y la libertad de escoger que Dios ha dado a cada ser humano. En lugar de ordenar normas de conducta, los adventistas se hacen un llamado mutuo a vivir como ejemplos positivos del amor y el cuidado de Dios.

Ministerio de Salud

   

Two and one-half cents out of every dollar given to local churches is used to support general church ministries. A UMNS photo illustration by Kathleen S. Barry.

Dios nos hace responsables de nosotros, el mundo, nuestros prójimos y los recursos materiales. Cuando vivimos para él, Dios bendice nuestros esfuerzos.

 

Ministerio de Mayordomía 

   

null

La Iglesia Adventista del Séptimo Día cree fuertemente en la libertad religiosa para todas las personas. La conciencia de una persona, no el gobierno, debería dictar sus elecciones de adoración o de falta de ella.

LIBERTAD RELIGIOSA

   

null

Ministerio Personal es una faceta de la iglesia cuyo origen se remonta al comienzo de la historia Adventista del Séptimo Día en la década de 1860. Se esfuerza por inspirar, motivar, equipar, entrenar y movilizar a todos los miembros.

Ministerio Personal