Club De Guías Mayores

 

null

 

Ministerio de la Guías Mayores: Ser guía maestra le otorga una responsabilidad más que un estatus. El ministerio de Guías Mayores fue desarrollado para entrenar y desarrollar líderes para la Iglesia y, en particular, para el ministerio juvenil. Esta página web está aquí para brindar la información más actualizada sobre el Ministerio de Guías Mayores en la División Norteamericana.

Guías Mayores: continúa siendo el nivel más alto de liderazgo invertido dentro de los programas Aventureros / Conquistadores de la iglesia. Se enfoca primero en la vida espiritual personal y el crecimiento. Las habilidades generales de liderazgo se entrelazan con esas habilidades, que están específicamente dirigidas a guiar a los jóvenes en áreas de desarrollo ordenadas por Dios: comprender el mundo de la naturaleza de Dios, el ministerio de alcance, el servicio a los demás y un estilo de vida que denota vida saludable . Como dijo un líder de la iglesia del pasado de manera tan simple: "No se puede enseñar lo que no se sabe, y no se puede llevar a donde no se va". Como líderes, no solo debemos ser buenos para lanzar teoría si esperamos ver el éxito con nuestro ministerio juvenil; debemos vivir lo que predicamos y demostrarlo.

El plan de estudios de Guías Mayores está destinado principalmente a capacitar a quienes desean participar activamente en el ministerio juvenil juvenil en su iglesia local. Su objetivo es proporcionar oportunidades para que los participantes desarrollen una conciencia sobre el papel del liderazgo infantil / juvenil y estén mejor preparados para aceptar este rol recibiendo capacitación en:

-Desarrollo personal y espiritual

-Desarrollo de habilidades

-Desarrollo de liderazgo

-Desarrollo de estilo de vida de fitness